quinta-feira, 9 de abril de 2009

"Por siempre en mi corazón"
Todo pasó de una manera que jamás imaginé, ustedes llegarón derrepente y poco a poco fueron llenando mi vida de brillo

Me mostraron que el amor verdadero sí existe y lo quanto el puede ser lindo. Con su amor, llenaron mi vida de majia, fue imprecionante como todo sucedío, cuando me dí cuenta ya estaba enamorada del amor.

Hoy no tengo palabras para dar gracias a ustedes, por todo lo que me enseñaron y por todo lo que me hicieron sentir

Ríe, lloré, sentí mariposas en la panza, todo con y por ustedes. Gracias, gracias y gracias, por llenaren mi vida de amor y majia, me hicieron sentir y vivir algo que jamás imajiné.

VONDY, una palabra tan pequeña, pero que representa y significa tantas cosas. Hoy digo con orgullo, soy y siempre seré VONDY. Por que si no fueste esto, mi vida no sería la misma.

Pase lo que pase ustedes estarán "por siempre en mi corazón", y yo seguiré siempre aqui, por que un día, va salir el sol! Seguiré aqui soñando, amando y esperando.

Los amoAmo su amorGracias!

By: Line

Sem comentários: